Condiciones de ventas

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

Envío

La entrega de los pedidos se realizará a través del servicio de mensajería contratado, que entregará el producto físicamente en la dirección que indicada en el proceso de compra, o bien podrán ser recogidos directamente por el cliente en el mismo establecimiento.

Cancelaciones

La cancelación de un pedido por parte del cliente, se debe realizar en un periodo máximo de 5 minutos tras realizar el pedido avisando exclusivamente por teléfono. No se admitirá en ningún caso la cancelación por pedido por ningún otro medio (sms, correo electrónico, etc.). En este caso, una vez se haya respetado este correcto periodo de cancelación, se procederá a la realización del total reembolso de la compra al cliente.

Devoluciones

En el caso de devolución de compra, dado que trabajamos con un producto natural y perecedero, no se permite la devolución del producto. Excepto en situaciones donde se verifique que la entrega del producto se ha realizado en mal estado. En ese caso, se notificará de inmediato el mal estado del producto y en ese momento se procederá al completo reembolso de la compra o al envío de un nuevo producto en buen estado.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán, sin restricción ni reserva alguna, a todas las ventas de Productos que MESUPO ofrece en su página web accesible a través de la dirección www.mesupo.es (en adelante el “MESUPO”).

El hecho de realizar un pedido de Productos ofertados para la venta en el MESUPO (en adelante, el “Pedido”) comporta para el Comprador la plena y total aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, cuyo conocimiento previo a la realización del Pedido reconoce el Comprador.

MESUPO se reserva en todo momento la posibilidad de modificar las presentes Condiciones Generales
de Venta. No obstante, las Condiciones Generales de Venta aplicables al Pedido serán aquellas que el Comprador hubiere aceptado en el momento de realizar el Pedido.

Procedimiento de Pedido

El Comprador podrá seleccionar uno o varios Productos de entre las diferentes categorías ofertadas por MESUPO en el MESUPO. Si bien se toman todas las precauciones necesarias, algunos Productos pueden contener productos alérgenos. MESUPO insta a los compradores que sufran algún tipo de alergia, trastorno alimenticio o similar que consulten la lista de alérgenos proporcionada por la empresa.

En el supuesto de ausencia total o parcial de disponibilidad de los Productos con posterioridad a la realización del Pedido, se informará indistintamente por teléfono o por correo electrónico al Comprador, con la mayor brevedad posible, de la ausencia de disponibilidad del Producto agotado y de la posibilidad de sustituirlo por otro equivalente, a elección del Comprador, o, en su caso, de anular total o parcialmente su Pedido.

La realización de un Pedido equivale a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptando que ello implica para el Comprador una obligación de pago, de los precios, cantidades, características, y plazos de entrega de los pedidos. Durante el proceso de Pedido, el Comprador deberá proporcionar determinados datos de carácter personal con carácter obligatorio, la negativa a proporcionar los datos personales requeridos impedirá la formalización del Pedido.

El Pedido será confirmado por MESUPO mediante el envío de un correo electrónico al Comprador. MESUPO no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de Pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del Pedido por parte de MESUPO, especialmente en el supuesto de falta de disponibilidad de determinados Productos.

Medios de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo a la entrega del pedido: Salvo que el cliente indique lo contrario durante el Pedido, nuestros repartidores sólo llevarán 10€ en metálico para el cambio.
  • Tarjeta bancaria: Visa y MasterCard
  • Bizum

El Comprador garantiza a MESUPO disponer de las autorizaciones necesarias para hacer uso del medio de pago que hubiere escogido para su Pedido en el momento de registrar el mismo. Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Comprador.

MESUPO se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Comprador.

Ofertas promocionales

Las ofertas presentadas por MESUPO serán válidas mientras permanezcan anunciadas en el MESUPO y hasta fin de existencias, y podrán someterse a cambios en sus condiciones.

Entregas de los pedidos.

Los Pedidos podrán ser entregados de las siguientes formas:

  • Entrega en el domicilio indicado por el Comprador
  • Recogida en establecimiento por parte del Comprador

Tarifas de envíos
Los envíos a domicilio están sujetos a una tarifa que variará en función del código postal donde haya que realizar la entrega y que se muestra a continuación:

  • Zona 1. C.P.: 35003, 35004, 35005. Tarifa: 1,50€.
  • Zona 2. C.P.: 35001, 35002, 35006, 35011, 35012. Tarifa: 2,00€.
  • Zona 3. C.P.: 35007, 35014. Tarifa: 2,50€
  • Zona 4. C.P.: 35008, 35009, 35010, 35015, 35016, 35019. Tarifa: 3,00€

Plazos de entrega
Los plazos de entrega son aproximados y comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido. A recoger en local: de 15 a 20 minutos A domicilio: de 35 a 45 minutos.

En el supuesto de que se excedieran de forma no razonable los plazos de entrega por cualquier causa de fuerza mayor, el Comprador tendrá la posibilidad de anular su Pedido siempre que sobrepasen la hora de retraso.

Devolución, reembolso y desistimiento

MESUPO informa al Comprador que conforme a los artículos 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Atención al cliente. Quejas y reclamaciones

Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un Pedido o de una modificación o cancelación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del establecimiento de MESUPO al que efectuó el Pedido.